Inicio > Noticias > TORNEO DE PINBALL STR 2018 CON PINBALL HOUSE

Noticias

TORNEO DE PINBALL STR 2018 CON PINBALL HOUSE

Fecha: 01/03/2018
 
 
 
(0,00) | (0 comentarios) | Votar

El pasado fin de semana, estuvimos en Biar (Alicante) con Pinball house. Asistimos al Torneo de Pinball STR 2018 para presentar en primicia nuestro producto.

Decimos hacerlo entre todas aquellas personas que comparten el mismo entusiasmo y pasión que nosotros por las máquinas pinball.

Estábamos muy nerviosos, lo reconocemos. Era nuestra primera aparición en sociedad con Pinball house. Desconocíamos la reacción de todos aquellos que estarían a nuestro alrededor ese día y la verdad, más contentos y felices no pudimos volver a Zamora. Nos sentimos como en casa. 

En un principio, quisimos hacer partícipes a todos ellos a través de los grandes retos y desafíos propuestos por Pinball house. Por falta de tiempo, ya sabéis que los jugadores tienen determinadas partidas que disputar en los torneos, consideramos más oportuno hacer nosotros mismos una exhibición del juego cara a cara y del funcionamiento del sistema en sí.

 


Éste supone el primer de otros muchos eventos y acontecimientos que tenemos preparados para este año con Pinball house. 

Asistiremos a todos los torneos, ferias y exposiciones que estén en nuestra mano y más, si en todos ellos nos sentimos tan cómodos.

Pinball house... FROM YOUR HOUSE TO THE WORLD.

 

¡Hasta la próxima Pinballer@s!

Multimedia

TORNEO DE PINBALL STR 2018 CON PINBALL HOUSEAbrir Imagen
 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies