El próximo 19 de mayo de 2018 Pinball house acudirá a ¨La Nave del Millón¨un incríeble lugar con capacidad para 200 pinballs ¿Os lo imagináis?
Ya hemos acudido en otras ocasiones, pero este año es realmente especial, patrocinamos el fantástico evento, algo que nos llega de mucha satisfación al haber contado con nosotros. Además, acudiremos con Pinball house Home, vaís a poder probarlo y realizaremos una instalación de un equipo en una pinball, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.
Atentos al blog Pinball house (https://blog.pinballhouse.es/) os contaré nuestras hazañas en TMAP 2018.
¡Os esperamos!
Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.