Inicio > Noticias > EXPERIENCIA CON PINBALL HOUSE EN EXPOJOC2018

Noticias

EXPERIENCIA CON PINBALL HOUSE EN EXPOJOC2018

Fecha: 08/06/2018
 
 
 
(0,00) | (0 comentarios) | Votar

Los días 5 y 6 de junio nos transladamos a Valencia para asistir a  Expojoc2018 con Pinball house Pro. Estuvimos presentes en el Stand C29´ presentando en primicia nuestro sistema.

La asistencia a la feria superó nuestras expectativas.

Para acompañar a Pinball house Pro y que todos los asistentes pudieran disfrutar de una nueva experiencia pinball, nos trasladamos con nuestras pinball Game of Thrones LE e Indianas Jones.

Comenzamos la mañana del martes dispuestos a presentar el único sistema online que existe para jugar entre máquinas pinball ubicadas en cualquier lugar del mundo. Fue muy grata la experiencia al comprobar como cada visitante escuchaba atentamente nuestras explicaciones sobre Pinball house. Muchas personas asistentes a la feria aficionadas a las máquinas pinball, nos comentaron como Pinball house supone un cambio en el juego de las máquinas del millón permitiendo un modelo de juego hasta la fecha inalcanzable.

Todo la feria transcurrió estableciendo contactos entre diferentes profesionales del sector intrigados por nuestro sistema.

No pudimos volver con un mejor sabor de boca y la satisfacción del trabajo bien hecho.

 

¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE!

 

 

 

 

 

 

 

Multimedia

EXPERIENCIA CON PINBALL HOUSE EN EXPOJOC2018Abrir ImagenStand Pinball houseAbrir ImagenPinball house Expojoc2018Abrir ImagenGame of Thrones LEAbrir ImagenPH PROAbrir Imagen
 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies