Inicio > Categorías Máquinas > Twilight Zone

Twilight Zone

Twilight Zone Pinball | Pinball

Twilight Zone

Año: 1993
Unidades producidas: 15235
Tipo de Cabinas: Wide Body
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 4
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 6

Descripción

Twilight Zone (TZ) fabricado por Midway, bajo la marca Bally, en mayo de 1993. Diseñada por Pat Lawlor, está basada en la exitosa serie clásica del mismo nombre. Esta máquina es parte de las pinball nombradas SuperPin que tienen un cuerpo más ancho.

Tras el enorme éxito de la pinball The Addams Family, Midway dio a Lawlor control creativo total sobre el diseño de su próximo juego, y el resultado no pudo ser mejor llegando a ser considerada por muchos expertos "el juego de pinball más complejo jamás diseñado".

Las características más destacables de la máquina son la Gumball Machine (Maquina de Chicles), el Powerfield, un pequeño playfield independiente imantado que propulsa la bola sin flippers y, por último el Powerball, una bola cerámica no imantada y más ligera.

El fondo musical además es el tema original de la serie de televisión también tiene un remix de "La dimensión desconocía", de Golden Earring.

Guía de Juego

Objetivo: Explora el extraño mundo de Twilight Zone. Desafía al Poder con los Flippers Magnéticos. Desbloquea La Puerta encendiendo todos los Paneles de la Puerta. Para el Tiempo con El Reloj.

Bola Extra: Pasa la bola múltiples veces por la Rampa Izquierda para encender la bola extra.

Multiball: Completa la Gum-Ball con las rampas Izquierdas y Derechas e ilumina la Máquina Tragaperras. El Piano premia con el Panel de la Puerta que esté en intermitencia. La máquina Tragaperras premia con un Panel de la Puerta escogido al azar.

Bola del poder: Consigue sacar la Bola del Poder de la Máquina Gum-Ball tirando la bola por la espiral derecha cuando esté encendida la Flecha "Gum-Ball". Cuando la bola Blanca esté en juego, devuélvela a la Máquina Gum-Ball y comenzará el Multiball "Poder-Mania". Durante este Multiball tira a la rampa derecha para Desafiar al Poder.

Desafiar al Poder: Se enciende pasando la bola múltiples veces por el Túnel del Autoestopista.

Compra de Bola Extra: Al terminar el juego puedes continuar la partida comprando una bola extra con un crédito. Sólo se puede comprar una bola extra en cada partida.

Twilight Zone

Ranking Jugadores Pinballhouse

 
Jugador Localidad Puntuación Local Provincia País
RIKFLY RIKFLY Zamora 19.562.850 Nave 3 Burgos España
 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies