Inicio > Categorías Máquinas > The Walking Dead

The Walking Dead

The Walking Dead Pinball | Pinball

The Walking Dead

Año: 2014
Unidades producidas: 0
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 2
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 4

Descripción

AMC The Walking Dead pinball con licencia de la serie de televisión basada en la tira de comics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics.

La pinball dispone de varios elemento que te introducen por completo en la ambientación de la serie, como son el Bloque C de la cárcel, las armas más destacadas de la serie y muchos motivos correspondientes a la serie en el tablero, como las vías del tren que llevan a Terminus, la granja en llamas con una horda de zombies, el cartel de bienvenido a Woodbury y muchos más.

También incluye sonidos originales de la serie y podemos encontrar a los personajes principales en los vinilos y el translite.

Una apasionante aventura por la tierra desolada después del apocalipsis zombie.

Guía de Juego

"Los Walkers": Mate los "Walkers" para sobrevivir. Los números de arriba de los "flippers" significan la cantidad de muertos. Mate "Walkers" para encender "EXTRA BOLA."

La "Prision": Ataque las puertas de la prisión con la bola para deltrear "P-R-I-S-O-N". Una vez las puertas estén abiertas, ataque y derrote al "Walker", de dentro de la prisión, para comenzar MULTI BOLA.

El "Walker" del pozo: Ataque al "Walker" del Pozo con la bola para comenzar MULTI BOLA.

Escenas del juego: Complete los "Drop Targets" para comenzar las escenas "BARN, CDC, RIOT, TUNEL y ARENA".

Premio de "Multi-Kill": Complete los principales objetivos para cualificar al premio "Multi Kill". Cada tiro rinde más puntos durante esta escena.

"Horde": Complete todas las escenas de "Multi Kill". ¡Cuidado que no te muerdan!

Dianas al lado de las puertas de la prision: Estas dianas iluminan la torre para multiplicar los puntos por dos (x2). Combine con MULTI BOLA para ganar más puntos.

"Crossbow": Para comenzar la escena de la ballesta, complete la rampa derecha una vez la luz esta encendida. Dispárele la bola a los "Kill Shots".

La Pecera: Dispare la bola por la rampa derecha para agregar cabezas de muertos a la pecera del gobernador.

La niña de la bicicleta: Dispare la bola por la rampa izquierda para coleccionar un bono durante una cuenta atrás.

"Woodbury": Tire la bola por el camino marcado "Woodbury", cuando la luz esta prendida. Lance la bola con cuidado y trate de darle a las estrellas en el tablero para ganar muchos puntos.

Instrucciones TWD

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies