Inicio > Categorías Máquinas > Star Trek: The Next Generation

Star Trek: The Next Generation

Star Treck: The Next Generation Pinball | Pinball

Star Trek: The Next Generation

Año: 1993
Unidades producidas: 11728
Tipo de Cabinas: Wide Body
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 3
Número de Rampas: 3
Número de Bolas: 6

Descripción

La pinball Star Trek: The Next Generation (STTNG) es una máquina diseñada por Steve Ritchie y puesta a la venta en 1993 y distribuida por Williams. Forma parte de las conocidas WMS SuperPin y está basada en la serie de televisión del mismo nombre.

Cuenta con listas de puntuaciones máximas separadas. Aparte de la lista de puntuaciones más altas también cuenta con las puntuaciones máximas del buy-in.

Es el tercer pinball basado en Star Trek después de la máquina de 1979 fabricada por Bally y la fabricada por Data East en 1991, ambas basadas en la serie original.

Guía de Juego

Lanza Bola: Lanza la bola apretando el gatillo, eligiendo un modo propuesto en la zona inferior del marcador. MISIÓN DEL U.S.S. ENTERPRISE: Dispara a START MISSION para comenzar cada misión.

Multiball "Borg": Dispara a la luces "Lock" parpadeantes y bloquea las bolas para Multiball a 3 Bolas y conseguir JACKPOT.

Zona Neutral: El combate en esta zona comienza con los 3 blancos "NEUTRAL ZONE":

  • Ferengi: El blanco "Neutral Zone" añade Multibolas y da Jackpots.
  • Romulians: En Multiball, dispara a los emblemas encendidos para capturar la nave de guerra Romulians antes de que desaparezca.
  • Cardassians: En Multibola, dispara a "Neutral Zone" para conseguir Jackpot.

Factor de Ondulación: Pasa por el rizo Warp y por la Rampa del Cuadrante Delta para aumentar la velocidad de desplazamiento y encender combinaciones específicas.

Millones Explosivos: Disparos sucesivos sobre las rampas encendidas, dan Millones.

Decisión de Mando: Desempeña una misión de tu elección. Escoge la misión con los botones de los flippers. Comienza la Misión al apretar el gatillo.

Avanza en el Rango: Los pasillos superiores activan "Adavance in the Rank". Dispara a "Adavnce Rank" cuando la luz esté encendida para ascender y aumentar la puntuación.

Puente de Mando: Dispara a la rampa del Cuadrante Beta para encender "Holodeck". Pasa por este pasillo para jugar en  Modo Vídeo.

Ficha Instrucciones STTNG
 

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies