Ghostbuster

Ghostbusters PRO Pinball | Pinball

Ghostbuster

Año: 2016
Unidades producidas: 0
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 2
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 2

Descripción

Conmemorando el 30 aniversario de la marca, STERN Pinball Inc. lanza al mercado en Marzo de 2016 un nuevo modelo basado en la popular saga de películas GHOSTBUSTERS, que comenzó allá por 1984 y que precisamente en 2016 estrena un reboot de la misma.

Tiene un diseño clásico, con un playfield dibujado a mano, en vez de la infografía que viene realizando STERN Pinball Inc. en sus últimos modelos. Trae una colección de juegos y elementos que atrapan al jugador en el universo de GHOSTBUSTERS desde el primer momento, que hacen que estemos ante un pinball que seguramente llegue a hacerse un hueco entre los grandes de los últimos años.

Además incluye un modo de juego con dificultad progresiva, permitiendo que el jugador principiante disfrute desde el primer momento con un juego fácil, pero que va tornándose cada vez a modos más complejos, que requieren habilidades extra para ofrecer un gran reto a los jugadores más avanzados.

Guía de Juego

Tiro de Habilidad: Use los botones para escoger el tiro que quiere intentar.

Para Capturar Fantasma: Mande la bola por los pasillos y rampas marcados con "fantasma" para capturar los fantasmas. Ganará más premios cuantos más fantasmas capture.

La Pila de Libros Simétricos:

  1. Tire la bola contra las dianas "TONY SCOLERI" y "NUNZIO SCOLERI", para comenzar la función de los hermanos Scoleri (ilumina el "SUPER JACKPOT").
  2. Comienza el juego "PERRO TERROR".
  3. Comienza el juego "GOZER EL GOZERIAN".

GHOST: Las dianas marcadas con "fantasma" sacan al fantasma "Slimer".

SLIMER: Tire la bola contra el fantasma "SLIMER" para comenzar las escenas. Tire la bola por los pasillos y rampas marcados con la flecha iluminada verde para obtener "SUPER JACKPOT".

Bola Cautiva: Mueva las tres bolas de un lado al otro, durante el periodo de tiempo marcado, para ganarse todas las reglas que ya estén iluminadas.

Escenas: Tire la bola por los pasillos y rampas marcados "SCENE" que estén iluminados, para escoger la próxima escena.

Extra Ball: Complete "SCENE" para iluminar el premio "EXTRA BALL".

Multi Ball: Cuando la flecha verde marcada "STORAGE FACILITY" esté iluminada, tire la bola por la rampa izquierda tres veces (3x) para comenzar la función Multi Ball.

Super Jackpot: Hay muchas maneras de conseguir "SUPER JACKPOT". Una vez la luz está iluminada comienza un temporizador.

Premio Multiplicador: Complete las tres dianas a la izquierda con las luces amarillas, para obtener premios que multiplican todos los puntos ganados durante cada bola.

We're Ready To Believe you!: Complete las nueve (9) escenas para comenzar la función para expertos "Wizard".

We Can We Saw We Licked its... Capture a los fantasmas para comenzar otra función para expertos.

Are You A god? Esto es un premio secreto, que se gana cuando el jugador tiene un gran juego. 

 

instruccciones_Ghostbusters_admin

Ranking Jugadores Pinballhouse

 
Jugador Localidad Puntuación Local Provincia País
RIKFLY RIKFLY Zamora 689.260 Nave 3 Alava España
 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies