White Water

White Water Pinball | Pinball

White Water

Año: 1993
Unidades producidas: 7000
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 3
Número de Rampas: 3
Número de Bolas: 3

Descripción

La pinball White Water (WW) fabricada en 1993 por Williams y diseñada por Dennis Nordman, se basa en el deporte del rafting en aguas bravas. Este deporte queda reflejado en su rápida jugabilidad y en sus rampas de desniveles muy pronunciados.

Es una pinball sin licencia donde el objetivo principal es navegar por el rio Wet Willy’s, con el fin de obtener el Vacation Jackpot. Para conseguir el Vacation Jackpot es necesario ir completando las aventuras que obtienes, disparando a los diferentes Hazard. Puedes completar estas aventuras en cualquier orden y, cada una, con una habilidad diferente del rafting. Si completas el descenso Wet Willy conseguirás el Vacation Jackpot.

Guía de Juego

Desciende rio abajo disparando a todas las AVENTURAS encendidas. 

Skill Shot: Utiliza el flipper superior para enviar la bola por las "Insanity Falls".

Multiball: Dispara a las dianas LITE & LOCK. Después envía la bola a través del "No Way Out" cuando las luces verdes estén encendidas para bloquearlas. Con 3 bolas bloqueadas comenzará la Multiball. Envía la bola a través de las "Insanity Falls" para conseguir múltiples Jackpot.

Whirlpool: Visita las "Insanity Falls" para encender el Whirlpool. A continuación dispara al Whirlpool encendido para poder conseguir la opción Boulder Garden.

Big Foot Hot Foot: Dispara a las dos dianas Big Foot Hot Foot para distraer al Big Foot. Después dispara a la cueva del Big Foot para conseguir el Jackpot.

Completa la palabra R-I-V-E-R para poder conseguir multiplicadores de bonus e incrementar el valor de todas las AVENTURAS.

Ficha Instrucciones WW

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies