The Getaway

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The Getaway

Año: 1992
Unidades producidas: 13529
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 3
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 3

Descripción

La máquina pinball The Getaway: High Speed II comenzó a fabricarse en 1992, por Williams. Es una máquina casi idéntica a su predecesor, pero con los siguientes cambios:

     - Pantalla de matriz de puntos (Resolución: 128x32).
     - El émbolo se sustituye por una palanca de cambios, que también se utiliza durante el juego principal, así como el modo de vídeo.
     - Un acelerador de bola magnética que se llama Supercharger, una rampa de mano izquierda que conduce al acelerador.
     - Algunos de los objetivos en el campo de juego superior se movieron ligeramente para dar cabida a la nueva rampa.

Este juego utiliza la canción "La Grange", de ZZ Top para su canción principal de juego.

Guía de Juego

Hay básicamente dos objetivos principales en el juego:

    Ejecutar la luz roja - Bloquear las tres bolas primero golpeando los tres objetivos de semáforo del mismo color (primero verde, luego amarillo y finalmente rojo) y luego disparar el bucle izquierdo, o el pequeño lazo interno, para bloquear la pelota. Después del bloqueo final, Multiball se iniciará. (Super) Jackpots pueden ser encendidos disparando en el Supercharger y disparando el loop izquierdo, o el pequeño loop interno.


    Redline Mania - Al disparar continuamente RPM (bucles externos) se le otorgarán engranajes (utilice la palanca de cambios para recoger la bonificación mencionada):
        1er engranaje - 3 Millones
        2do engranaje - Bono del asimiento
        3rd engranaje - Modo de luz de video
        4to engranaje - modo del sobrealimentador
        5to engranaje - luz Redline Mania

El último engranaje encenderá "Redline Mania", que no puede ser recogido por la palanca de cambios, pero se otorga disparando al Supercharger.

Objetivos secundarios:

    Autopista - Con cualquiera de las dos se iluminará el correspondiente bucle exterior para una recompensa de Autopista. La quinta Autopista iluminará Bola Extra en el Túnel.


    Túnel - El túnel se utiliza para el diverso propósito:
        - Conseguir "Burn Rubber" (iluminado por desplazamiento en un engranaje más alto).
        - Conseguir "Bola Extra".
        - Conseguir "Video Mode" (Pole Position como videojuego).
        - Conseguir "Helicopter Bonus" (sólo después de anotar un Jackpot durante el Multiball).
        - Aumentar dísparos de túneles (resultados en un especial).


    Objetivos 1-2-3 - Relight Kickback y / o Supercharger Loop.


    Sobrealimentador - Dependiendo del número de blancos 1-2-3 conseguidos, recoja hasta 10 millones.


    Speed Millions - Tiros continuos al bucle interno, con el flipper superior derecho, marcarán el aumento (ilimitado) Speed Millions.

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