Inicio > Categorías Máquinas > Revenge From Mars

Revenge From Mars

Revenge From Mars Pinball | Pinball 2000

Revenge From Mars

Año: 1999
Unidades producidas: 7500
Tipo de Cabinas: Pinball 2000
Tipo de Display: TV Screen
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 2
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 4

Descripción

Revenge from Mars es una máquina Pinball diseñada por George Gomez y fabricada por Midway (bajo la etiqueta Bally), lanzada en 1999. Es la secuela de Attack from Mars, que también tiene el mismo tema.

Este juego fue la última máquina fabricada por Midway y la primera en utilizar el sistema Williams Pinball 2000, que impone el video interactivo en el campo de juego mecánico (ver también Star Wars Episodio I).

Un detalle adicional fue la no existencia, por defecto, de un replay / special. En lugar de conceder al jugador un juego libre al alcanzar una cierta cantidad de puntos, se decidió premiar bolas extras (por defecto en 50 millones y 200 millones). Además, la secuencia de partidas al final de un juego de pinball (un premio al azar de juego libre) fue descartado. Este comportamiento predeterminado, en cambio, puede ser cambiado por el operador.

Guía de Juego

Hay 9 modos principales de juego, diferentes, que se dividen en tres grupos:

Combustible

    Alien Abduction - La escena se produce delante de la Casa Blanca. Un platillo grande se cierne sobre sus cabezas, con pequeños platillos apareciendo a los lados. El modo completo incluye varias muestras de audio hechas por un imitador de Bill Clinton.

    Martian Happy Hour - En este modo, hay cinco marcianos sentados en el bar en estado de embriaguez. Los marcianos, de cada una de las rampas, pueden ser destruidos por un golpe cada uno. Destruir a los cinco marcianos otorgará una calificación perfecta y Saucer Light.

    Arma Secreta - Este modo es representado como un combate cuerpo a cuerpo entre la ABE (una versión robótica gigante de Abraham Lincoln) y uno de los Big-O-Martians. Una "barra de la vida" se muestra en la parte superior para el Marciano. Finalmente, cuando la barra de la vida esté abajo, un último disparo enviará al marciano volando hacia arriba y golpeando el platillo, haciendo que explote dramáticamente.

Platillo

    Torre de Lucha - La Torre Inclinada de Pisa se utiliza para un juego de Tug-of-War, con cuatro marcianos. Dispara a las rampas izquierda y derecha para destruir los platillos con un golpe a cada uno. Destruir a los dos marcianos y los platillos subirá de inmediato el centro de la rampa Mini, para terminar el modo con un disparo más.

    Modo Misterio (?) - Este modo seleccionará aleatoriamente uno de los cuatro modos siguientes:


        Martian Aerobics - Este modo es un homenaje a "Space Invaders". Destruye a todos los marcianos antes de llegar a la parte inferior de la pantalla para terminar el modo y recibir una luz de platillo.

        Martian Bowling - 10 marcianos se están moviendo a través de la pantalla. Utiliza botones de acción para apuntar, empleando el pinball real que se asemejará a una bola de bolos que puede golpear los pernos con forma marciana.

        Autopsia Marciana - Al comienzo del modo, se ejecuta en el tiro central, comenzando en 3M. Se deben recolectar 10 objetos para una calificación Flawless (y Saucer Light).

        Martian Tank - Este modo es el más difícil de completar. Existe un objetivo de tanque en movimiento, con dos marcianos sentados a bordo, en ambos lados. El objetivo es destruir a ambos marcianos disparando las rampas en el momento adecuado. Destruyendo tanto a los marcianos, como al tanque después, se recibe una calificación perfecta.

    Drive-In Demolition - El último modo de platillos rinde homenaje al modo "Move Your Car" de Creature from the Black Lagoon, pero esta vez, son los marcianos los que bloquean la pantalla. Al igual que con el modo "Arma Secreta", todos los disparos infligirán daño (hay una barra de poder que indica cuánto daño aún queda por hacer).

Armas

    París en peligro - Este modo comienza con un platillo volante situado sobre la torre Eiffel. Hay una catapulta en el centro que se utiliza para disparar varios objetos (sandías, bolas con puntas, vacas, etc.) al platillo. Puedes completar este modo, con o sin destruir a los marcianos, golpeando el centro X veces.

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies