Inicio > Categorías Máquinas > Red & Ted's Road Show

Red & Ted's Road Show

Red & Ted's Road Show Pinball | Road Show Pinball

Red & Ted's Road Show

Año: 1994
Unidades producidas: 6259
Tipo de Cabinas: Wide Body
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 4
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 4

Descripción

La pinball Red & Ted Road Show (RS) es una máquina diseñada por Pat Laywor y comercializada por Williams desde 1994. Forma parte de las conocidas WMS SuperPin.

La famosa cantante de country Carlene Carter puso la voz a Red, y su canción “Every Little Thing”, aparece durante el juego. La máquina está considerada la sucesora no oficial de FunHouse, ya que ambos fueron diseñadas por Pat Lawlor y tienen características similares como, tener personajes que hablan y partes del diseño Playfield muy similares.

También incluye un motor que hace que vibre con algunos juegos y es la única que incluye una lista de mejores puntuaciones diarias.

Guía de Juego

Objetivo: Destroza las carreteras a lo largo de los Estados Unidos de este a oeste con Red y Ted. Llega a la costa oeste y visita todas las ciudades que puedas.

Multiball: Cada impacto en el frontal de la Excavadora de Ted hace avanzar el día de la semana. Los viernes consigue tu cheque laboral y bloquea la bola. Después de bloquear 2 bolas, comienza la multibola disparando la tercera dentro de la boca de Ted.

Jackpot: Mientras Ted esté durmiendo, dispara una bola a su boca. El Jackpot volverá a encenderse golpeando al rojo de su mandíbula.

Bola Extra: Existen bolas extras en la Ruleta de Demolición, en la Rampa de la Roca Voladora y golpeando repetidamente en la Zona de Demolición.

Valores de la Ruleta de Demolición: La Ruleta se encenderá realizando el Puente en Obras cuando las señales de peligro se encuentren parpadeando. La Ruleta se encenderá realizando el Disparo de Activación o el Agujero de Demolición. El activador de la Ruleta aumentará el valor de los premios. El Agujero de Demolición aumentará el valor de la Ruleta.

Puente en Obras: Los carriles de los 2 flippers encenderán las señales de Puente en Obras. Disparando a estas señales encenderemos los Bonus-X y la Ruleta de Demolición.

Visitas de las Ciudades: Todos los disparos acumularán Millas. Una vez que consigamos las Millas exactas para viajar a una ciudad, podremos activar la prueba de esa ciudad disparando al agujero de Comenzar Ciudad.

Consejo: Visita la costa oeste para conseguir una paga extra.

Ficha Instrucciones RS

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies