Fish Tales

Pinball Fish Tales | Pinball

Fish Tales

Año: 1992
Unidades producidas: 13640
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 2
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 3

Descripción

Fish Tales (FT) es una pinball creada por Williams en 1992. Tiene el honor de estar en el top 20 de pinballs con mayor producción, vendiéndose mas de 13000 unidades.

El tema central de la maquina es la pesca, donde el jugador tiene que conseguir el mayor número de peces y además contar mentiras sobre el tamaño de estos. En la parte superior del mueble hay un pez que agita su cola cuando el jugador consigue ciertas metas del juego.

Además esta máquina introduce unos flipper 1/8 de pulgada más cortos respecto a otras máquinas de Williams de la época, lo que generaba un mayor desafío para los jugadores ya que el espacio entre flippers era 1/4 más ancho. Esta mejora se añadió en algunos modelos más de Williams, antes de ser abandonada.

Guía de Juego

Pasillos L-I-E: Aumenta el multiplicador de bonos.

Capturas: Captura 3 bolas en el CASTERS CLUB para cargar el carrete y comenzar MULTI-BALL.

Multiball: Captura 1 bola en el CASTERS CLUB para activar la captura del Jackpot, dos bolas en CASTERS CLUB de activan el Doble Jackpot. Recógelos activando el ejecutor trasero del CASTERS CLUB.

El Barco: Completa rampas a babor y estribor del barco para avanzar el SCHOOL BONUS y activar MONSTER FISH (HURRY UP).

Bola Cautiva: Completa el loop derecho para avanzar las recompensas. Golpea la bola cautiva para conseguir la que esté activada:

  • HOLD BONUS.
  • LIGHT VIEDO MODE.
  • ROCK BOAT.
  • LIGHT EXTRA BALL.
  • INSTANT MULTI-BALL.

Stretch Truth: Después de capturar un pez en los bancos de dianas, activa el Spinner del loop izquierdo para exagerar la captura y multiplicar los premios, además activa el TALE TOLD.

Tale Told: Activa los 4 TALE TOLD para entrar en ROCK THE BOAT.

Rock the Boat: Cualquier disparo al Barco, suma 10 millones.

Feed Frenzy: Colecciona los 4 peces centrales para activar el FEED FRENZY. Todos los peces morados puntuarán 5 millones.

Video Mode: Dispara a todas las embarcaciones que se cruzan en tu camino pulsando cualquier botón de los Flippers.

Special: Después de que la BOLA CAUTIVA haya coleccionado todas las recompensas, continua consiguiendo recompensas para activar el SPECIAL en los pasillos laterales.

Ficha Instrucciones FT

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

Establecimientos donde se encuentra.

Pub Dali
Plaza España, 0
Villanueva del Campo, Zamora
980666028

Localizaciones

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies