Inicio > Categorías Máquinas > Medieval Madness

Medieval Madness

Medieval Madness | Pinball

Medieval Madness

Año: 1997
Unidades producidas: 4414
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 2
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 4

Descripción

La Medieval Madness es una pinball fabricada por Williams en junio de 1997. La máquina fue diseñada por Brian Eddy y programada por Lyman Fundas.

La mayor parte de los diálogos fueron escritos por Adsit de Scott y Kevin Doff. Medieval Madness es considerado por muchos expertos como la mejor pinball de todo los tiempos. Desde el primer momento fue un éxito de ventas lo que hizo que el precio de venta a medida que paso el tiempo incrementara siendo una de las pinball más caras del mercado.

En 2013, Planerary Pinball Supply anuncio que estarían preparando una reproducción del juego original de Medieval Madness con una previsión de 1000 máquinas. Algunas maquinas ya estarán disponibles para mediados de 2014 y alcanzara un precio aproximado de unos 7995$.

Guía de Juego

SUPER SKILL SHOT­ Mantener el botón del flipper izquierdo MIENTRAS se lanza la bola. Golpea cualquier flecha que parpadea para conseguirla.

DESTROY CASTLES ­ Dispara al puente levadizo, al portón y después al interior del Castillo para destruirlo. Destruye todos los Castillos del Barón para atacar al King of Payne!

EXTRA BALL – Destruye los Castillos ó recoge los Hurry-Ups ó recoge los Super Jackpots del Castillo para encender la bola extra.

RAID THE CASTLE MULTIBALL ­ Captura 3 bolas en el Castillo para iniciar la Multiball. Dispara a las rampas para recoger Jackpots. Consigue 5 Jackpots para encender el Super Jackpot y logra Super Jackpots para encender la Bola Extra.

TROLLS! ­ Golpea las dianas amarillas centrales para encender a los Trolls!.Dispara al expulsor derecho para comenzar los Trolls! Golpea a los Trolls para destruirlos y encender la Locura Troll en el expulsor derecho.

MULTIBALL MADNESS ­ Completa uno o más de los «Joust Victory», «Catapult Slam», «Revolting Peasants», «Save the Damsels», ó «Trolls!» para encender la Multiball Madness en el expulsor derecho. Cuantos más enciendas, más premios obtendrás. Dispara al expulsor derecho para comenzar la Multiball Madness. Y dispara a las flechas encendidas para conseguir Jackpots y a las luces estroboscópicas para Super Jackpots.

HURRY-UP ­ Activa el «Hurry-up» en el centro, completando uno o más de «Joust Victory», «Catapult Slam», «Revolting Peasants», «Save the Damsels», ó «Trolls!» después de que la Multiball Madness esté encendida. Dispara al centro para sumar premios.

ROYAL MADNESS ­ Completa «Joust Victory», «Catapult Slam», «Revolting Peasants», «Save the Damsels», «Trolls!» o la Multiball Madness para encender la Royal Madness en el expulsor derecho. Dispara de nuevo al mismo sitio para activarlo. Completa todas las dianas encendidas dentro del tiempo para conseguir la Bola Extra.

BATTLE FOR THE KINGDOM – Consigue 3 «Joust Victory», 3 «Catapult Slam», 3 «Revolting Peasants», 3 «Save the Damsels», destruir todos los Castillos y destruir 10 «Trolls!» para encender la «Battle for the Kingdom». Dispara a todos los objetivos encendidos para destruir al King of Payne y restaurar la paz y el orden en el Reino.

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies