Inicio > Categorías Máquinas > Gilligan's Island Pinball

Gilligan's Island Pinball

Gilligan's Island Pinball | Pinball

Gilligan's Island Pinball

Año: 1991
Unidades producidas: 4100
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 2
Número de Rampas: 1
Número de Bolas: 2

Descripción

La pinball Gilligan’s Island Pinball (GI) fue fabricada en 1991 por Midway, bajo el nombre de Bally. Está basada en la serie de televisión del mismo nombre.

Como curiosidad hay que decir que es la primera pinball Williams WPC con alta resolución en el display con 128x32 puntos. También se rediseñó el mecanismo de los Poppers para que utilizaran un único mecanismo, unido por un tornillo en lugar de dos piezas unidas por un pasador, que causaban algunos problemas.

Guía de Juego

Objetivo: Calmar al Dios de los nativos, KONA. Para conseguirlo tienes que obtener los 7 ingredientes de la Fórmula Secreta del Profesor de la Lava Seitzer.

Luego envía la Lava Seitzer a través de la jungla para entregársela al Dios KONA. Si lo consigues recibirás el "Tesoro de KONA" - ¡50 Millones de Puntos!

Dianas LAGOON: Completando las Dianas LAGGON se habilita la LAGUNA para obtener premios de forma aleatoria. Consigue: 150000, 300000. 500000, 750000, 1 Millón, 2 Millones, 3 Millones, Multiball, Bonus Ball o Special.

Kickback: Puntúa el valor de la luz activa. Avanza los valores mediante el Pasillo de Retorno. Enciende de nuevo el Kickbak utilizando la opción de Cambio de Pasillo.

Regalo de los Dioses: Todo el resto de jugadores consigue 1 Millón de Puntos.

Bonus Balls: Todas las bolas extras se juegan al finalizar el juego.

Ficha Instrucciones GI

 

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies