Doctor Who

Doctor Who Pinball | Pinball

Doctor Who

Año: 1992
Unidades producidas: 7752
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 3
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 3

Descripción

La pinball Doctor Who (DW) fabricada en 1992 por Midway, bajo la marca Bally. Diseñada por Bill Pfutzenreuter y Barry Oursler. Está basada en la serie de televisión del mismo nombre.

El juego se caracteriza por un rulesheet en el centro del tablero que va creciendo a medida que vas abatiendo las dianas, lo que para la época se consideró muy exótico y no ayudó a su popularidad, ya que los jugadores menos expertos no entendían el complejo sistema de juego.

Las primeras 100 máquinas incluían un topper con un Dalek que se movía de lado a lado mientras hablaba.

Guía de Juego

Ball Start: Usa los flipper para seleccionar un area del doctor (1-7), luego dispara la bola. El área seleccionada incrementará la puntuación que se obtendrá.

Transmat: Activa los extra doctors para ir construyendo el transmat power (jet bumpers), luego consigue el objetivo flash "Active Transmat".

Multiball: Cualquier captura por el objetivo central del time espander, captura las 2 bolas, luego vuelva a poner el earth time hasta factor 0 para iluminar todas las lámparas del panel de control (15). A continuación, dispara la bola dentro de cualquier puerta.

Jackpot: Durante el multi-ball, dalek envuelve el tiempo introduciendo la bola por cualquier puerta. Cuando aparezca el davros super jackpot, desactiva el campo de fuerza con los cinco objetivos, así envolverás su tiempo.

Playfield Multiplier: Constrúyelo desde el cliffhanger loop (superior), esto multiplicará todas las puntuaciones.

Sonic Boom: Después de 10 cliffhanger loops, consigue deletrear WHO para conseguir 10 milones con cada uno.

Repair Millions: Completa REPAIR dentro del tiempo marcado y cualquier objetivo del repair también valdrá 1 millon.

Lighting Extra Ball: Completa la secuencia w-h-o una cantidad de veces en el tiempo marcado (observa en el display el informe de estado).

Video Mode: Reactivado el escape, usa un flipper para saltar los obstáculos pequeños, los dos flipper para saltar los obstáculos grandes.

Special: Completa ESCAPE mientras la lámpara "S" esté activada.
 

Ficha Instrucciones DW

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies