Dirty Harry

Dirty Harry Pinball | Pinball

Dirty Harry

Año: 1995
Unidades producidas: 4248
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 3
Número de Rampas: 2
Número de Bolas: 4

Descripción

La pinball Dirty Harry (DH) fabricada en 1995 por Williams está basada en el personaje de ficción "Harry el Sucio".

La máquina fue programada por Barry Oursler y el playfield fue diseñado por Kevin O’Connor y Pat McMahon. Dirty Harry es un juego multijugador de 4 jugadores. El playfield incluye dianas abatibles a las que disparar, sinkholes (agujeros que atrapan la bola para conseguir una puntuación), rampas y un imán que desvía la bola para un lado u otro, en una de sus rampas.

Se incluyeron algunas frases del guión original de la película como:

  • You feel lucky?
  • Do you feel lucky?
  • A Direct Hit!
  • Set your sights on a winner!
  • Go ahead, make my day.

Guía de Juego

Skill Shot: Mira el display y selecciona tu premio apretando el gatillo: Ramp Shot, Load Gun o Random Award.

Multiball: Consigue 5 distintivos para iluminar el Multiball. Dispara a la rampa izquierda o al almacén para comenzar. Dispara a las rampas para los Jackpots.

Top Lanes & Ransom: Los carriles superiores incrementan el valor de los Jet Bumpers. Los Jets forman el "Rescate". El carril de retorno derecho ilumina el agujero "HQ" para conseguir el "Rescate".

Bullet Targets: Completa el blanco de las 8 bolas para avanzar en los premios "Magazine". Disparando al almacén se consigue el premio "Magazine" iluminando inferior.

Left & Right Ramps: Con la rampa izquierda se consiguen "Ascensos" con los "Ascensos" se ilumina los premios "Safehouse". La rampa derecha ilumina el "Fell Lucky". Las rampas derechas consecutivas iluminan "Ricochet".

Opciones HQ: Los loops exteriores iluminan "HQ". Golpeando a "HQ", cuando está iluminado, se consigue la opción de la escopeta iluminada en flash.

Fell Lucky: Mira el display y selección los "Instant Point" con el flipper izquierdo, o bien usa el flipper derecho para seleccionar la oportunidad de ganar tu atracción disparando a un blanco en flash con tu arma.

Ficha Instrucciones DH

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies