Inicio > Categorías Máquinas > Cue Ball Wizard

Cue Ball Wizard

Cue Ball Wizard Pinball | Pinball

Cue Ball Wizard

Año: 1992
Fabricante: Gottlieb & Co.
Unidades producidas: 5700
Tipo de Cabinas: Normal
Tipo de Display: Dot Matrix
Número de Jugadores: 4
Número de Flippers: 2
Número de Rampas: 1
Número de Bolas: 3

Descripción

La pinball Cue Ball Wizard (CBW) fabricada en 1992 por Gottllieb & Co. y diseñada por Jon Norris está basada en el juego del billar.

La característica principal de la pinball es que cuenta con dos bolas de billar dentro de la máquina y se interactúa con ellas en varios modos de juego.

Guía de Juego

Objetivo: Encender todas las bolas de billar (lisas y rayadas) de la zona superior y a continuación introducir las 8 bolas (del disparador central) hasta conseguir la rampa del MULTIBALL.
 
Multiball: Tirar con el disparador central las 8 bolas, completando todos los códigos de colores (amarillo, azul y rojo) para conseguir el Jackpot. Dispara a continuación a la rampa para conseguir el Super Jackpot.

Wagon Wheel: Dispara a la rampa cuando empiece a parpadear para conseguir una Ronda. Completa las 7 Rondas y dispara a la rampa para entrar en el juego de 9 Bolas.

Información: Mantén pulsado el flipper derecho y pulsa el izquierdo para pasar las páginas de información de la partida.

Ficha Instrucciones CBW

Ranking Jugadores Pinballhouse

 

NO HAY PARTIDAS REGISTRADAS PARA ESTE MODELO

 

Allplay S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Zamora.

© PinballHouse - AllPlay S.L. - Todos los derechos reservados
Privacidad | Cookies | Aviso Legal | Condiciones
Este sitio web usa cookies